16/4/16

CANCIÓN "MARIPOSITA DORADA"


mariposa-imagen-animada-0079

Esta es una canción muy especial que me regalaron en un encuentro de coros en Bruselas. El coro al que pertenecía GAUDEAMUS fue recibido en Tienen con esta canción. Desde entonces se ha convertido en una canción mágica que hace que los niñ@s presten atención y se queden muy muy en silencio.



MARIPOSTA DORADA (Mediateca de EducaMadrid)

Para descargar el audio pincha aqui 


Texto Mariposita dorada

Texto Mariposita dorada_pictogramas

Manualidades mariposas

3 comentarios:

  1. Gracias por compartirla.¡Me encantaaaaa! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡Qué bueno encontrar recursos sobre canciones infantiles! Hace poco encontré una APP con canciones infantiles para los más pequeño, que me pareció interesante, os adjunto el enlace por si os interesa:
    http://bibliotecaescolardigital.es/comunidad/BibliotecaEscolarDigital/recurso/mejores-canciones-para-nios/c67689d8-5378-4a18-902a-a1eb4a9c28b9

    ResponderEliminar
  3. Hola he estado viendo tu blog y me he bajado algunos power points que me han encantado. Yo también trabajo muchas cosillas con tics te dejo mi blog donde hay algunos materiales que quizás os interesen http://siembraestrellas.blogspot.com.es/2016/05/forma-frases-animales-en-movimiento.html?m=1 un saludo y mil gracias por compartir

    ResponderEliminar